Una despedida inolvidable

¿Cómo hacer que una despedida de soltera sea inolvidable?

Ponte en situación: Un grupo de amigas se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, quieren tener un recuerdo inolvidable de un día tan señalado pero no saben exactamente qué regalar a la novia. Contactaron con nosotros y les sugerimos realizar una sesión de fotos entre amigas.

Sigue leyendo y comprueba el resultado…

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

fotografia de despedida de soltera en Cadiz

CARMEN M. BALLADARES | Foto Regalo

Por casualidades de la vida, tuve la suerte de que Lourdes Gamero fuera mi fotógrafa en una gran ocasión y no pudimos quedar más contentos. De hecho, ya no tendré que buscar más una fotógrafa porque la encontré! Gracias guapa.

Un regalo de despedida de soltera inolvidable, una sesión de fotos entre amigas.

Consigue tu tarjeta regalo válida para una sesión de fotos en Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Conil, Puerto Real y el resto de la provincia. Solicita presupuesto de fotografía para regalo sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2020

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com