Sesión de fotos embarazada

Disfruta con tu sesión de fotos embarazada y vive una experiencia única.

El embarazo es un estado maravilloso en la vida de una mujer que merece ser recordado mediante una sesión de fotos embarazada. Quizás en un principio la idea de capturar todos esos cambios que sufre tu cuerpo no te parezca tentadora, pero cuando veas el resultado descubrirás que las fotos de embarazadas pueden resultar sumamente bonitas, originales y divertidas.

Estar embarazada no supone ningún impedimento para , todo lo contrario, es la excusa perfecta para reflejar lo especial que puede llegar a ser el cuerpo de una mujer. Capturar todo ese encanto de una manera sensible mediante fotos de embarazo que resulten artísticas no siempre es sencillo, por lo que siempre se recomienda elegir a un fotógrafo profesional para realizar el reportaje.

Disfruta de tus fotografías embarazada en casa o en exteriores, en el campo o en la playa, en invierno o en verano… No importa el momento ni el lugar, nuestro objetivo como fotógrafo de embarazo es recoger en imágenes los sentimientos que se aglutinan alrededor de la maternidad y la avalancha de emociones que siente la futura mamá, a la vez que regalamos una a través de la fotografía.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

fotos embarazadas artísticas

Cinco consejos para preparar tu sesión de fotos embarazada.


  1. Generalmente el mejor momento para realizar la sesión de fotos embarazada es, aproximadamente, a los 7 meses de gestación, entre las semanas 28 y 30. Es aconsejable evitar esperar hasta las últimas semanas del embarazo ya que podrías sentirte menos ágil, más cansada e incómoda.

  2. fotos embarazadas originales


  3. Aunque habitualmente la fotografía de embarazo se desarrolla en entornos naturales, según las preferencias de la embarazada y la estación del año en la que nos encontremos, la sesión puede realizarse también a domicilio.

  4. sesión fotos de embarazo


  5. Seleccionar adecuadamente la ropa que vas a utilizar en tus fotos embarazada es muy importante. Es interesante elegir más de un modelo de vestuario y que, al menos en uno de ellos, puedas mostrar fácilmente tu hermosa barriguita.

  6. fotos embarazada divertidas


  7. Los complementos son otro factor importante a tener en cuenta. Un gorro, un collar o un pañuelo añaden carisma a tus fotos y consiguen un efecto diferente, añadiendo un toque único y personal.

  8. fotos embarazo bonitas


  9. En este reportaje puedes participar sola o acompañada por tu pareja, tus familiares o incluso tu mascota. La participación de tus seres queridos conseguirá que te encuentres más relajada y que la experiencia sea aún más especial.

  10. fotos embarazada en casa

Realizamos fotografía de embarazadas en Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Conil, Puerto Real y el resto de la provincia. Solicita presupuesto de fotografía para embarazos sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com