Regalos


TARJETA REGALO

La fotografía es el regalo ideal para las ocasiones especiales: San Valentín, día del padre o día de la madre, cumpleaños, aniversarios… Puedes regalar una sesión de fotos para embarazadas a tu pareja, a algún familiar cercano o a una buena amiga que vaya a ser mamá.

fotografía de embarazo

También sería un regalo muy original una sesión de fotografía en familia. En estas fotos captamos momentos familiares con tu pareja, tus hijos y tus mascotas en la playa, en el campo o en cualquier lugar que elijáis. Pasarás un rato genial con tus seres queridos y conseguirás un recuerdo .

fotografía familiar

Podrías regalar una sesión de fotos en grupo a un ser querido que se marche a vivir fuera y así tendríais un bonito recuerdo juntos. O a una de tus mejores amigas que se case próximamente, para rememorar con cariño el día de su despedida de soltera.

fotografía despedida

En definitiva, las posibilidades de la fotografía son infinitas y el valor de los recuerdos, . Así que si estas buscando impresionar a esa persona tan especial y no sabes que regalar, no lo dudes más, regala fotografía y acertarás seguro. Porque uno de los mayores tesoros son los recuerdos y la fotografía es la única manera de recordar eternamente a esas personas o momentos tan importantes en nuestras vidas.

Regala experiencias,

Consigue tu tarjeta regalo válida para una sesión de fotos en Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Conil, Puerto Real y el resto de la provincia. Solicita presupuesto de fotografía para regalar sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

Regala fotografía

¿Cómo hacer que una despedida de soltera sea inolvidable?

Ponte en situación: Un grupo de amigas se reúnen para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, quieren tener un recuerdo especial de un día tan señalado pero no saben exactamente qué regalar a la novia. Contactaron con nosotros y les sugerimos realizar una sesión de fotos entre amigas. A continuación puedes comprobar el resultado.

CARMEN M. BALLADARES | Foto Regalo

Por casualidades de la vida, tuve la suerte de que Lourdes Gamero fuera mi fotógrafa en una gran ocasión y no pudimos quedar mas contentos. De hecho, ya no tendré que buscar más una fotógrafa porque la encontré! Gracias guapa.

Un regalo de despedida de soltera inolvidable, una sesión de fotos entre amigas.

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com