Pepe Usero

Cierra sus puertas el estudio Degas, regentado por el artista isleño Pepe Usero.

Hace apenas unas semanas cerró sus puertas en San Fernando (Cádiz) el estudio Degas regentado durante más de cuarenta años por el artista isleño Pepe Usero, uniéndose así a la larga lista de históricos negocios que en los últimos meses han cesado su actividad en el centro de nuestra ciudad.

Con una extensa trayectoria en el mundo de la pintura y el grabado, repleta de numerosos premios individuales y exposiciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, Pepe alcanza el momento de su jubilación con el orgullo del trabajo realizado durante todo este tiempo que le ha permitido vivir de su verdadera pasión, el arte.

En esta nueva etapa que comienza, el pintor se congratula por la reciente aprobación de la tramitación de la llamada “Ley del artista” que le permitirá compatibilizar su condición de jubilado con la difusión de su obra, tanto a través del circuito de galerías como de los diferentes canales que ofrecen las nuevas tecnologías.

, excelente artista y mejor persona. ¡Enhorabuena Pepe!

Noticias relacionadas: El Congreso aprueba el Estatuto del Artista.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

 

Pepe Usero

IMG_1525-e1552237349134

IMG_1523-e1552237483742

IMG_1464

IMG_1463

IMG_1462

IMG_1458

IMG_1528

IMG_1461

Si estas interesado en realizar tu propia sesión personalizada, solicita presupuesto de fotografía sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com