Parque Nacional de Ordesa

Sesión de postboda en el Parque Nacional de Ordesa.

Recientemente hemos vivido una de las sesiones de fotos más espectaculares de los últimos tiempos gracias a la propuesta que recibimos por parte de : Acompañarlos desde Cádiz hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para realizar su sesión de postboda, .

Las imágenes hablan por si solas, sobran las palabras. La magnitud y la belleza de la naturaleza en estado puro conforman un escenario inigualable para disfrutar de la fotografía.

A continuación, os dejamos con una pequeña muestra de las fotos que realizamos junto con un enlace a la noticia recogida en el periódico Heraldo de Aragón, dónde se narra la historia de nuestra particular visita a esta hermosa tierra.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

sesion de postboda en huesca

sesion de postboda en ordesa

sesion de postboda en el pirineo aragones

sesion de postboda con Lourdes Gamero

sesion de postboda en los pirineos

Si te han gustado nuestras fotos no lo dudes, solicita presupuesto de fotografía para bodas sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Comentarios


  • Eva

    Que bonito trabajo una gran profesionalidad y mucho amor y dulzura

    21 diciembre, 2019

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2020

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com