Fotos de Comunión en exteriores

Analizamos cómo conseguir las mejores fotos de Comunión en exteriores.

Recién acabada la temporada de Comuniones 2019, analizamos algunos de los conceptos básicos que utilizamos en nuestras sesiones para intentar conseguir las fotos de Comunión más originales en exteriores.

A priori, la fotografía de Comunión en exteriores puede parecer más sencilla de realizar que la fotografía en estudio. Sin embargo, existen diferentes parámetros que debemos controlar para, no sólo conseguir fotos de Comunión originales y divertidas, sino también un resultado .

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotos de comunion en exteriores

Cómo hacer fotos de Comunión en exteriores en 3 sencillos pasos.

Estos son los principales pasos que seguimos antes de realizar nuestros reportajes de Comunión:

  1. En primer lugar, seleccionamos una ubicación agradable y que nos permita explotar al máximo nuestra imaginación aprovechando los elementos naturales que nos proporciona el entorno. Las fotos de Comunión en la playa o en el campo suelen ser ideales, aunque siempre contemplamos lugares diferentes y con encanto.

  2. Fotos de comunion en la playa

  3. Seguidamente, acordamos a qué hora vamos a realizar la sesión de Comunión. Por experiencia sabemos que ésta dependerá de la localización escogida aunque, en general, la mejor hora para este tipo de fotografía es por la tarde, con suficiente antelación a la puesta de sol. Esto nos permitirá conseguir la calidez que caracteriza nuestras fotos.

  4. Fotos de comunion originales

  5. Por último, en la fotografía de Comunión es muy importante tener en cuenta que el modelo es un niño o una niña. Nuestro objetivo es intentar conseguir que los pequeños disfruten con la sesión de fotos, evitando que se cansen y se aburran. Por ello, solemos introducir elementos que capten su atención y les resulten familiares, como mascotas o juguetes, así a la vez que se divierten mientras juegan, conseguimos un resultado natural y personalizado en las imágenes.

  6. Fotos de comunion niño

¿Quieres ver fotos de Comunión en exteriores realmente geniales?

Visita nuestra galería de comuniones y explora todas las posibilidades que ofrece la fotografía en entornos naturales. No se trata sólo de hacer fotos de Comunión que capturan momentos únicos, nosotros regalamos experiencias.

Realizamos fotografía de Comunión en Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Conil, Puerto Real y el resto de la provincia. Solicita presupuesto de fotografía para comuniones sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com