Día del Libro

23 de abril, día Internacional del Libro.

Cada 23 de abril se conmemora en todo el mundo el día Internacional del Libro y, en esta ocasión, me gustaría dedicar esta entrada a una de las obras de Jonatan Alcina Segura en la que tuve el orgullo de colaborar con mis fotografías y que me regaló experiencias imposibles de olvidar.

A través del dibujo del natural, “” analiza alguna de las manifestaciones materiales e inmateriales más relevantes del patrimonio cultural gaditano. Quizás aún podáis conseguir algún ejemplar en librerías especializadas como Quórum, Falla o Las Libreras. Se trata de una obra totalmente recomendable para los amantes de Cádiz y su entorno.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

Dia del libro


Jonatan Alcina Segura

La provincia de Cadiz en un cuaderno

Dia internacional del libro

23 de abril dia del libro

Si estas interesado en realizar tu propia sesión personalizada, solicita presupuesto de fotografía sin compromiso. Pulsa en el enlace para acceder al formulario de contacto y, una vez recibamos tus datos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Escribe un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Web

Comentario*

Publicar

Lourdes Gamero Photography © 2020

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com