Las mejores fotos de postboda

¿Dónde hacer las mejores fotos de postboda en Cádiz?

Si después de vuestra boda os quedasteis con ganas de más, tenemos la solución… Volved a enfundaros vuestros maravillosos vestidos y disfrutemos de un agradable paseo donde podremos realizar preciosas fotografías para completar vuestro álbum de novios.

En la provincia de Cádiz gozamos de un entorno privilegiado para conseguir las mejores fotos de postboda. Ante tanta variedad, no es fácil decidir el lugar para realizar estas fotografías. ¿Playa, campo o montaña? Localizamos las mejores ubicaciones para cada postboda, siempre acompañadas del paisaje adecuado y de la cálida luz del atardecer.

En esta ocasión, os dejamos con algunas de las mejores imágenes de la sesión de postboda que realizamos con Ana y Roberto en una de las tantas salinas que rodean la Bahía de Cádiz. Un lugar recóndito donde el sol y la sal combinan a la perfección.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

las mejores fotos de postboda

Ver post completo »

Fotografía de postboda

Fotografía de postboda en Cádiz con Ana y Maite.

Os dejamos con algunas de las mejores imágenes de la sesión de postboda que realizamos con Ana y Maite en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Una entrañable pareja de recién casadas, un paisaje idílico y un precioso atardecer… La combinación perfecta para unas fotos de postboda que enamoran.

Además, por gentileza de nuestros compañeros de bodasdream, podemos disfrutar del maravilloso vídeo con el Making Of de la sesión. ¡Muchas gracias Álvaro!

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

Fotos postboda Cádiz

Ver post completo »

El mejor fotógrafo de bodas

Analizamos cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda.

Encontrar al mejor fotógrafo de bodas puede convertirse en una tarea ardua y complicada ya que existen numerosos profesionales en el sector con diferentes características. En general, se recomienda evaluar diferentes aspectos: Estilo, calidad, experiencia, precio… Pero sobre todo, un aspecto fundamental y en el que queremos hacer especial hincapié, Que exista química con vuestro fotógrafo y que os sintáis cómodos con él es un factor muy importante si el propósito es conseguir las mejores fotos de boda.

A continuación, os presentamos una serie de pasos que deberíais seguir antes de elegir a vuestro fotógrafo de boda.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

fotos de boda en la catedral de Cádiz

Ver post completo »

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com