El mejor fotógrafo de bodas

Analizamos cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda.

Encontrar al mejor fotógrafo de bodas puede convertirse en una tarea ardua y complicada ya que existen numerosos profesionales en el sector con diferentes características. En general, se recomienda evaluar diferentes aspectos: Estilo, calidad, experiencia, precio… Pero sobre todo, un aspecto fundamental y en el que queremos hacer especial hincapié, Que exista química con vuestro fotógrafo y que os sintáis cómodos con él es un factor muy importante si el propósito es conseguir las mejores fotos de boda.

A continuación, os presentamos una serie de pasos que deberíais seguir antes de elegir a vuestro fotógrafo de boda.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

fotos de boda en la catedral de Cádiz

Ver post completo »

Sesión de fotos embarazada

Disfruta con tu sesión de fotos embarazada y vive una experiencia única.

El embarazo es un estado maravilloso en la vida de una mujer que merece ser recordado mediante una sesión de fotos embarazada. Quizás en un principio la idea de capturar todos esos cambios que sufre tu cuerpo no te parezca tentadora, pero cuando veas el resultado descubrirás que las fotos de embarazadas pueden resultar sumamente bonitas, originales y divertidas.

Estar embarazada no supone ningún impedimento para , todo lo contrario, es la excusa perfecta para reflejar lo especial que puede llegar a ser el cuerpo de una mujer. Capturar todo ese encanto de una manera sensible mediante fotos de embarazo que resulten artísticas no siempre es sencillo, por lo que siempre se recomienda elegir a un fotógrafo profesional para realizar el reportaje.

Disfruta de tus fotografías embarazada en casa o en exteriores, en el campo o en la playa, en invierno o en verano… No importa el momento ni el lugar, nuestro objetivo como fotógrafo de embarazo es recoger en imágenes los sentimientos que se aglutinan alrededor de la maternidad y la avalancha de emociones que siente la futura mamá, a la vez que regalamos una a través de la fotografía.

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

fotos embarazadas artísticas

Ver post completo »

Daniel Santacruz

Daniel Santacruz llega a Cádiz para el rodaje del videoclip de su nuevo trabajo, “Tropical”.

Daniel Santacruz ha visitado España recientemente dentro de su gira internacional . Tras sus exitosos conciertos en Palma de Mallorca, Elche y Madrid, el músico y compositor estadounidense llega a Cádiz para el rodaje del videoclip de su último trabajo, . En este nuevo single le acompaña su querido amigo Mario Baro, la voz española de la bachata urbana.

De la mano de Álvaro Manzano y todo el equipo de bodasdream, la grabación ha tenido lugar en diferentes puntos de la costa gaditana, así como en varios enclaves de la capital. A continuación, os presentamos algunas de las imágenes tomadas durante las escenas rodadas en la playa de La Casería, un rincón muy singular y con vistas a la Bahía situado en San Fernando (Cádiz).

Agradecer especialmente a Daniel Santacruz, Mario y Álvaro que hayan contado con nosotros para colaborar en esta grabación. ¡Fue todo un placer realizar este trabajo chicos!

©Todas las imágenes están sujetas a la Ley de derechos de autor y propiedad intelectual.

Daniel Santacruz en Cádiz

Ver post completo »

Lourdes Gamero Photography © 2019

Fotógrafo de bodas en Facebook Fotógrafo de bodas en Instagram Fotógrafo de bodas en Twitter Fotógrafo de bodas en YouTube Fotógrafo de bodas en Vimeo
Fotógrafo de bodas en Cádiz recomendado en Bodas.net

(+34) 615 513 213 | info@lourdesgamero.com