Opiniones


OPINIONES DE CLIENTES

Puedes creer que tu producto o servicio es extraordinario, pero no conoces la verdad hasta que no recibes las opiniones de tus clientes. Gracias a vuestras valoraciones podemos mejorar, adaptar y actualizar nuestros servicios.
A continuación os mostramos opiniones REALES de algunos de nuestros clientes extraídas de la red.

> SERGIO FLOR en bodas.net

¡100% recomendable! No sabría por donde empezar. Además, claro está, de profesional, flexible, atenta… Lourdes es sobre todo corazón y empatía en su trabajo. Entendió a la perfección el tipo de fotografía que buscábamos y en todo momento captó las mejores versiones de cada momento y cada persona que aparecía. El amor que pone en el que es tu día especial, hace que conectar con ella sea muy fácil, y todo transcurre con mucha naturalidad y tranquilidad. Y no sólo ese día, tanto la selección como el acabado a la entrega de las fotografías es todo mimo y dedicación. En nuestro caso teníamos claro que queríamos unas fotos íntimas y cálidas, y ella nos propuso varias localizaciones que resultaron perfectas para lo que buscábamos.

> PATRICIA CABALLERO en Google

Que suerte tuve por haberme encontrado contigo y hacer uno de mis sueños realidad. Esa sesión de fotos que hace que mis recuerdos por esos momentos con mi abuela también se vean reflejados en esos instantes tan bonitos que supiste captar en el momento justo. Gran profesional y persona. Gracias por todo Lourdes.

> RAÚL CARRASCO en bodas.net

Fue una suerte encontrar a Lourdes Gamero, no la conocíamos, nos la recomendaron y fue todo un acierto. Nos costó mucho trabajo elegir las fotos/composición del álbum porque todas salían increíblemente bien y tuvimos que ampliar el número de páginas a casi el doble de lo pactado en un primer momento.

> SUSANA BUSATI en Google

No podríamos haber elegido mejor a la fotógrafa. Estoy super contenta con el resultado, super cercana, lo dejamos todo en sus manos y no pudo elegir más bonito escenario. Hacer fotos a un niño no es fácil y ella lo hizo con gran facilidad. El trabajo rápido y eficaz a la entrega. Sin duda se lo recomiendo a cualquiera para que pueda tener la misma suerte que tuvimos nosotros.

> ELENA MORENILLA en bodas.net

Profesionalidad, sensibilidad, perfección y simpatía. Capta momentos que nadie ve, esta gran profesional y su equipo hacen que el día más feliz de tu vida sea para siempre inolvidable. Después de ver su trabajo solo puedo estarle eternamente agradecida por su sensibilidad plasmada en sus fotografías.
Gracias Lourdes Gamero por ser como eres,

> NURIA ALFARO en Google

Mi hija se hizo su reportaje de comunión, El álbum quedó precioso, todo el mundo preguntaba quién lo había hecho y mi hija encantada con su reportaje, se lo pasó genial. Gracias Lourdes.

> AGUSTÍN DAVID DOMÍNGUEZ en bodas.net

Si estás pensando en alguien que sea profesional y encima esté pendiente de que todo salga perfecto, no dudéis que Lourdes es vuestra fotógrafa, que a nosotros se nos pasaban, ya sea por nervios o por otra cuestión, y con ella da gusto.

> LEO CIFUENTES en Google

Mi hija, que fue la protagonista de su trabajo, disfruto muchísimo. Y nosotros encantados con su gran trabajo.

> SARA LEÓN en bodas.net

Estamos encantados con su trabajo, es una gran profesional, pero aun mejor persona. Tiene un trato muy cercano que te ayuda a estar relajada y en total confianza. Tiene una predisposición absoluta para ayudar y adaptarse en todo momento.

> SILVIA BOUZO en Google

Hicimos una sesión de fotos para poder promocionar mi música. En seguida captó la idea que tenía en mente y la pusimos en marcha. Además de pasar un rato increíble y sacar lo mejor de mí, las fotos quedaron espectaculares.
El trato, la entrega, la formalidad…

Lourdes Gamero Photography © 2019
Recomendado en Bodas.net
Recomendado en Fearless